Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

El infectólogo Tomás Mateo Balmelli dijo que es preocupante el aumento de contagiados, internados y muertes a causa del Covid-19. Igualmente, apuntó a que esto se podría deber a que en las últimas semanas “se facilitó la rápida transmisión del coronavirus”.

No descartó la posibilidad de que nuevas cepas ya estarían circulando en el país y esto favorece a que una persona corra el riesgo de infectarse de otras variantes del Covid-19.

"Creo que acá tenemos varias cepas circulando y esto favorece a que un individuo no solo se infecte de una sola cepa, sino que se puede infectar en simultáneo de otras diferentes. Eso es una carga importante para tu sistema inmune”, advirtió

En las últimas horas se confirmaron 1.817 nuevos contagios, así como 25 muertes por la enfermedad. Con esto, el total de contagios confirmados a nivel país desde el inicio de la pandemia es de 169.860.

“En estos últimos días le estamos facilitando al Covid-19 que se transmita de forma más rápida y con mayor carga viral y estamos viendo ese aceleramiento en los números. Realmente preocupa desde el punto de vista epidemiológico”, prosiguió Balmelli.




Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top