Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

La cónsul general de Paraguay en España, Marisol Saldívar, informó que los paraguayos no pueden entrar a ese país como turistas a raíz de una restricción de la Unión Europea. Sí existen excepciones para paraguayos residentes, españoles o ciudadanos de la UE. 


De igual forma, el vuelo directo semanal de Asunción a Madrid tiene gran afluencia de pasajeros porque esa ciudad representa un centro logístico de distribución regional hacia otros países.

“El paraguayo como turista aún no puede entrar a España. El único país de Latinoamérica que puede ingresar turistas es Uruguay. El problema está aquí (la restricción es europea). Hasta que el segundo rebrote se controle, eso va a seguir así por una cuestión de prevención”, dijo la diplomática en conversación con ABC este viernes desde Madrid.

Quienes sí pueden entrar a España son los paraguayos residentes en ese país, los españoles, los ciudadanos de la Unión Europea, los profesionales de salud, de transporte, el personal aeronáutico, diplomáticos y personas con visa de larga duración, especificó.

Visita nuestra página en Facebook: https://m.facebook.com/smartasuncion/

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top