Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

César Ruiz Díaz, presidente de Cetrapam, expresó que hoy se ven los colectivos chatarra circulando, “los informales que son carretillas con ruedas”, porque no hay forma de controlarlos, mientras que Laura Amarilla, representante de tarjetas Más, resaltó que hicieron promociones para los usuarios. Ninguno de ellos confirmó que las tarjetas del billetaje serán gratuitas.


Lo concreto hoy es que “las tarjetas del billetaje no serán gratis”, así lo confirmó el titular de la Cetrapam, César Ruiz Díaz. “Nuestro análisis de la situación continúa, la gratuidad fue algo que se rumoreo, pero hasta hoy la tarjeta Jaha cuesta G. 10.000 con un saldo cargado de G. 3.400, para un viaje”, refirió.

Según revisaron a través de la trazabilidad, “100 mil son las tarjetas Jahá que se compraron y no se usaron todavía. Basta con entrar a redes sociales para ver que circulan, porque las normas se relajan y los irregulares salen de vuelta. Hay que apurar este sistema del billetaje porque eso es lo único que frena a la informalidad. El tiempo de puesta en marcha de nuevo del billetaje electrónico en forma única depende del viceministerio. Por ahora, hasta el 31 de diciembre se cobra con tarjeta y efectivo”.

El directivo afirmó que han vendido 360 mil tarjetas Jaha, “pero tenemos 100 mil tarjetas que nunca se usaron. ¿Dónde están, en poder de quién están? El problema no es que faltó tarjetas, el problema es que paramos para no entregar más de una tarjeta a cada persona, porque hay 100 mil personas que no tienen tarjetas. Pero hay una persona o un grupo de personas que tiene esas 100 mil tarjetas para revenderlas”, se quejó el empresario.

Visita nuestra página en Facebook: https://m.facebook.com/smartasuncion/

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top