Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

Argentina y Paraguay empataron 1-1 en juego de la tercera fecha de las clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. La albirroja se puso en ventaja con gol de Ángel Romero, de penal. Los locales empataron a través de Nicolás González. Paraguay comenzó bien el partido hasta ponerse en ventaja y luego terminó sufriendo para seguir sumando en el torneo clasificatorio.


Paraguay visitaba a Argentina en la cancha de Boca buscando un buen rendimiento y ubicarse de buena forma en la clasificación de cara a los próximos partidos en las eliminatorias.

Paraguay comenzó de muy buena forma el partido, los dirigidos por Eduardo Berizzo comenzaron teniendo la pelota y a crear inconvenientes a la defensa de Argentina que fue sorprendida por la forma en que estaba jugando Paraguay.

Miguel Almirón y Junior Alonso eran los que mejor estaban en Paraguay por el sector izquierdo del ataque. Las jugadas más resaltantes de los albirrojos se vinieron hacia ese sector y así fue que vino la jugada en la que Almirón ingresó al área y le cometieron la falta para el penal.

Ángel Romero fue el encargado del penal. El jugador de San Lorenzo de Almagro marcó de gran forma ante Franco Armani para adelantar a Paraguay.

Visita nuestra página en Facebook: https://m.facebook.com/smartasuncion/

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top