Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) presumió que recibió nuevos camiones cisterna para la provisión de agua potable a las zonas comprometidas en una ceremonia en los jardines del Palacio de Gobierno. En la presentación, funcionarios de la empresa mostraron las funciones de los camiones y derramaron agua con las mangueras, hecho que generó la indignación de la ciudadanía, que desde hace semanas reclama la falta del vital líquido en varias localidades del país.


Con bombos y platillos, la Essap celebró haber recibido tres nuevos camiones cisterna para la institución que serán destinados -entre otras cosas- para proveer del líquido vital a zonas vulnerables y otros servicios que se precisen.

Durante la presentación, ostentaron la abundancia del agua y rociaron con mangueras los jardines del Palacio de López en una situación que representa un contrasentido, teniendo en cuenta la carencia del líquido que durante semanas vienen sufriendo varios usuarios de la estatal.

Información sobre la llegada de los camiones fue publicada en las redes sociales de la empresa estatal, que subió fotos de la ceremonia de presentación de estos donde destacaron que los vehículos fueron adquiridos gracias al Gobierno nacional a través de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY). “Con presencia del Presidente de la República del Paraguay @MaritoAbdo recibimos oficialmente los 3 camiones cisternas adquiridos por el Gobierno Nacional a través de la @ebypy”, resaltaron.

Visita nuestra página en Facebook: https://m.facebook.com/smartasuncion/

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top