El equipo legal del presidente Donald Trump presentó las pruebas que hasta ahora ha podido recopilar sobre lo que denunciaron como un fraude con un “plan desde un lugar centralizado”, con máquinas amañadas y graves irregularidades en las elecciones del pasado 3 de noviembre en EE.UU.
Rudy Giuliani, Sidney Powell y Jenna Ellis, abogados del presidente Donald Trump, brindaron una conferencia de prensa donde presentaron las pruebas que hasta ahora han podido reunir sobre las irregularidades detectadas en las elecciones de hace dos semanas.
Dada la magnitud de los hallazgos, y que el modus operandi se repitió en diversos Estados, el equipo legal afirma que se trata de un “plan desde un lugar centralizado”.
Las sospechas de los investigadores se centran principalmente en una media docena de Estados donde el día de las elecciones Trump iba ganando con comodas y hasta abultadas diferencias, y tras cerrarse los centros de escrutinio, al día siguiente, en poco tiempo, el ganador pasó a ser el candidato demócrata Joe Biden.
El equipo de Biden alega que eso se debió a que los votos por correo, contabilizados en esas horas, eran mayoritariamente para su candidato.
Visita nuestra página en Facebook: https://m.facebook.com/smartasuncion/