Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

Horacio Cartes seguirá teniendo a disposición toda la estructura del Partido Colorado por dos años más, gracias a la aprobación de las modificaciones del estatuto partidario que autoriza la extensión del mandato de Pedro Alliana hasta el 2022. 

Según los datos proveídos por la organización, con un total de 816 votos a favor, se aprobó incluir en el estatuto partidario la modificación al artículo 146 que extiende el mandato de las autoridades actuales de la Junta de Gobierno hasta el 2022, cuando se realicen las elecciones internas para elegir candidatos para las Presidenciales del 2023.

También, con una cantidad similar de votos, se agregó el artículo 147, el cual señala que las autoridades de la Junta de Gobierno y Convencionales seguirán en sus funciones “hasta que asuman las nuevas autoridades partidarias electas”.

El presidente de la ANR, diputado Pedro Alliana, extenderá su mandato, que inició en el 2015, por dos años más y con él, la influencia del expresidente Horacio Cartes dentro de la institución partidaria, quien antes de esta convención realizó una gira por el interior del país acompañado por José Alberto Alderete parte de la “Operación Cicatriz”.

Durante la convención extraordinaria, fueron electos como autoridades de la misma Federico “Tito” Vergara, de Itapúa como presidente, y como secretarios Lys Acosta, de Alto Paraná, y Wladimir González, de Capital.

Visita nuestra página en Facebook: https://m.facebook.com/smartasuncion/


Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top