Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

Alrededor de 570 pasajeros han llegado desde la reapertura del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi de diferentes destinos, de acuerdo a los datos proveídos por el Ing. Félix Kanasawa, titular de la Dinac. El mismo resaltó que el Ministerio de Salud es el que debe definir la eliminación de la cuarentena sanitaria.


El ingeniero Félix Kanasawa, titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), indicó que el Ministerio de Salud prometió oficializar en la jornada los cambios en el protocolo con respecto al aislamiento preventivo por la pandemia del nuevo coronavirus. Resaltó que esas modificaciones dependen únicamente de la cartera sanitaria y la Dinac está expectante a la resolución.

Asimismo, señaló que desde la reapertura del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi ya se han llevado a cabo numerosos vuelos. Mencionó, por ejemplo, que desde Madrid llegaron 285 pasajeros, desde Panamá 100, desde Chile 116 y de Santacruz, 84. En total, 577 personas han volado desde el reinicio de las operaciones tras el cierre de fronteras por la pandemia.

Destacó que la mayoría de los aviones han operado con una ocupación aproximada del 90% en cada vuelo.

Por otra parte, contó que recientemente conversó con los representantes de la empresa Sol del Paraguay, para que se retomen los vuelos internos. En ese sentido, aseguró que la Dinac se puso a entera disposición de la firma para poder facilitar los trámites necesarios para concretar la reactivación económica de varias familias que dependen de esta empresa.

Visita nuestra página en Facebook: https://m.facebook.com/smartasuncion/

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top