Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

Diferentes compañías aéreas que operan en el país mantuvieron una reunión virtual con autoridades de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), donde se les informó que a partir del próximo domingo 15 de noviembre se eliminará la cuarentena obligatoria a los pasajeros que ingresen en el país.


Representantes de las aerolíneas que participaron de la reunión. “Nos dieron muy buenas noticias. Según nos dijeron, el próximo 15 de noviembre se va a firmar un nuevo decreto donde se eliminará la cuarentena obligatoria a los viajeros. Con eso vamos a empezar una reactivación real como estábamos pretendiendo”, explicó a nuestro diario Luis Galeano, titular de la Junta de Representantes de Líneas Aéreas Internacionales del Paraguay (Jurcaip).

A su turno, el representante de Air Europa, Olavi Linkola, señaló que según las informaciones que recibieron en el encuentro virtual, confirmaron que el Ministerio de Salud va a proponer al Ejecutivo la “retirada de la cuarentena”, tal como solicitaron.

Los representantes esperan que la única exigencia para los que quieran ingresar al país sea la de tener el test del covid-19 negativo

Visita nuestra página en Facebook: https://m.facebook.com/smartasuncion/

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top