Decenas de árboles caídos siguen en las calles y veredas. Vecinos reclaman la presencia de la Municipalidad para el retiro de troncos pesados y peligrosos.
Varios los árboles que siguen tirados en las calles y veredas, e incluso hay algunos que aún están colgados, amenazando caerse y representan un peligro para quienes transitan.
Uno de ellos está en Bruno Guggiari y 14 de Junio. Se trata de un gran árbol tirado en el medio del paseo central. En varios casos, se nota que si bien funcionarios pasaron por el lugar, solo apartaron los troncos a un lado y luego los dejaron abandonados.
Así sucedió en la citada zona. Una vendedora aprovechó los trozos de madera que se dejaron y en ellos sujetó las carpas de su puesto de venta. Asimismo, en Virgilio Molas casi Venezuela se puede observar gran cantidad de ramas grandes y troncos tirados a los lados de la calle, resecos por el paso de los días.
En Sargento Gauto entre Venezuela y Santa Rosa observamos el punto más peligroso en el recorrido. Se trata de una rama grande de un árbol que está a punto de caerse y que debe ser cortado. Así como se encuentra, representa un peligro para transeúntes.
Visita nuestra página en Facebook: https://m.facebook.com/smartasuncion/