Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

El monseñor Ricardo Valenzuela, obispo de la diócesis de Caacupé, dio a conocer la postura de la Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP) que este año llama a celebrar las festividades de Caacupé de forma diferente. Anunció que las misas se harán a puertas cerradas y sin fieles, que el Tupay Ycuá permancerá cerrado y que los fieles quedan dispensados del cumplimiento de las promesas de forma física. A la par prevén el pago de subsidio a comerciantes de la ciudad que se verán afectados por la decisión tomada por la Iglesia.


“Cada año decimos que todo el Paraguay peregrina a Caacupé. Este año queremos decir que todo Paraguay es Caacupé”, expresó Valenzuela al inicio del pronunciamiento que dio a conocer este jueves con relación a los festejos marianos previstos para diciembre.

Refirió que con sentido pastoral y responsabilidad la CEP apoyó las disposiciones que recomendó. Entre ellas está que las liturgias del novenario de la virgen sean celebradas en el santuario sin fieles, el cierre del Pozo de la Virgen (Tupasy Ycuá) y que se verá la posibilidad de que la Virgen visite las comunidades. “Les pedimos que nos acompañen desde sus hogares a través de los medios, radio, televisión y redes sociales”, señaló.

Visita nuestra página en Facebook: https://m.facebook.com/smartasuncion/

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top