Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

Desde hace tres años, la empresa paraguaya Ventum se dedica a brindar soluciones a los cerramientos de aberturas, a través de la fabricación a medida y colocación de ventanas, puertas o paños fijos, con material de alta tecnología denominado uPVC.

Renato Bogado, gerente general.

El novedoso producto está diseñado especialmente para prevenir los daños causados por los rayos ultra violeta, además de proporcionar hasta 75% de aislamiento acústico y 35% de ahorro energético, soportando temperaturas extremas, de entre -30° C y 70° C.

“Otro de los beneficios del uPVC es que el mismo es resistente a las filtraciones de agua, viento y polvo, con un mantenimiento muy sencillo, y es eco-friendly. Es decir, 100% reciclable”, explica Renato Bogado, gerente general de Ventum.

La firma se destaca por brindar un servicio integral, con instalación realizada por un equipo técnico altamente capacitado, y una excelente atención post venta. “Nos enfocamos en ofrecer las mejores soluciones para edificios, residencias, oficinas y otros”, afirma Bogado.

Los interesados en conocer más acerca de sus productos o servicios, pueden hacerlo a través de su página web: www.ventum.com.py, o en sus redes sociales en Facebook o Instagram, o bien comunicarse a su línea de WhatsApp: +595 992 589115.

Visita nuestra página en Facebook: https://m.facebook.com/smartasuncion/

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top