Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

Donaciones que puedan ser útiles para bomberos forestales que trabajan en sofocar las llamas en varios puntos del país, pero más específicamente del interior, están siendo recibidas desde el lunes 6 de octubre en el Centro de Capacitación Comunitaria del barrio San Miguel de San Lorenzo.


Según explican los organizadores, la idea es beneficiar a los bomberos del interior del país, aquellos que se encuentran en zonas remotas y de difícil acceso.

Se reciben jugos, agua, energizantes, dulces, productos enlatados, alimentos no perecederos, cereales, etc.

La iniciativa de ayudar a los bomberos se da por segundo año consecutivo por parte de pobladores de la zona, ya que el año pasado se realizó un evento solidario que tuvo gran aceptación por personas no sólo de la ciudad de San Lorenzo, sino de otras ciudades que llegaron a dejar su aporte para los incansables bomberos, sostuvo Edgar López, presidente del Consejo de Seccionales.

El Centro de Capacitación Comunitaria (seccional N°2) se ubica sobre las calles Libertad esq. San Miguel del barrio San Miguel de San Lorenzo. Para mayor información, el teléfono habilitado es el (0985) 271423.

Visita nuestra página en Facebook: https://m.facebook.com/smartasuncion/

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top