Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

El líder opositor venezolano Leopoldo López está en camino a España tras salir clandestinamente de la residencia del embajador español en Caracas, donde estuvo refugiado durante 18 meses, reveló su padre.

Leopoldo López

“Sí le confirmo, dejó la embajada por voluntad propia y salió de Venezuela de forma obviamente secreta, clandestina, por la frontera con Colombia, y ya salió” rumbo a España, declaró el padre del opositor, Leopoldo López Gil, quien vive en España.

López Gil precisó que su hijo dejó la residencia del embajador “hace más o menos dos días” y cruzó en secreto la frontera con Colombia el viernes. “En este momento está en vía a España. Esperemos (que llegue) mañana (domingo)”, subrayó.

Periodistas constataron la presencia de agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), la policía secreta del régimen chavista, alrededor de la residencia del embajador a bordo de dos patrullas.

El emblemático líder opositor venezolano, de 49 años, se reunirá en Madrid con su esposa, Lilian Tintori, y sus tres hijos. Tintori llegó a Madrid en junio de 2019.

Visita nuestra página en Facebook: https://m.facebook.com/smartasuncion/

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top