Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

El juez Humberto Otazú, especializado en Delitos Económicos, dio trámite a la apelación que presentaron el propietario y la presidenta de Insumos Médicos, Justo Ferreira y su hija Patricia Ferreira, respectivamente, contra el rechazo del incidente de nulidad de la imputación sobre presunto ingreso irregular de insumos médicos chinos al país. El magistrado corrió traslado a la Fiscalía para que conteste el recurso planteado por la defensa

Justo Ferreira Servín, propietario de las empresas Insumos Médicos SA y Eurotec SA, procesado.

Otazú había rechazado el incidente de nulidad y confirmó la imputación por producción de documentos no auténticos, contrabando y asociación criminal, en contra de Justo y Patricia Ferreira. Sus abogados presentaron apelación contra esa resolución y ahora un tribunal deberá resolver si confirma el fallo o hace lugar al pedido.

Por otro lado, hasta ayer seguía pendiente de resolución la apelación que habían planteado todos los encausados contra la convocatoria del entonces juez de la causa José Agustín Delmás, para la audiencia de imposición de medidas cautelares. Una vez que la Cámara se expida sobre ambos recursos, Otazú podrá fijar nueva fecha para la imposición de medidas.

Visita nuestra página en Facebook: https://m.facebook.com/smartasuncion/

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top