La fiscal Elva Cáceres informó que se identificó a tres personas más que estarían involucradas en el intento de contrabando de más de dos toneladas de cocaína que fueron interceptadas el martes en Villeta. En cuanto al único detenido hasta el momento en este caso, Christian Turrini, anunció que lo imputará por tenencia y tráfico de droga.
Este miércoles por la siesta, la fiscal Elva Cáceres, representante del Ministerio Público a cargo de la investigación de los 2.300 kilogramos de cocaína incautados el pasado martes en un puerto privado en Villeta, confirmó que se presentará una imputación contra el presunto propietario del cargamento ilegal, Christian Turrini, por los delitos de tenencia y tráfico internacional de estupefacientes.
Luego de una audiencia indagatoria en la que Turrini se negó a declarar más allá de nuevas afirmaciones de inocencia, la fiscal Cáceres informó que los investigadores lograron identificar a tres personas más vinculadas al presunto esquema de tráfico de drogas, entre ellos un ciudadano colombiano.
Visita nuestra página en Facebook: https://m.facebook.com/smartasuncion/