Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

 Mientras que en veranos anteriores Encarnación llegó a recibir solo en la playa San José hasta 20.000 personas por fin de semana, ahora se prepara para albergar, con protocolo, a 10.808, en esa playa, en San Isidro y Mboika'ê.

Esta imagen muestra la proyección de la playa San José y la posición de burbujas, que aquí se marcan en pequeños círculos rojos.

Con el propósito de reactivar uno de sus principales atractivos turísticos, la Comuna local elaboró un plan de apertura de las tres playas veraniegas en un “modo covid”, con limitación del número de personas y la distribución espacial de las zonas a ocupar por parte de los visitantes.

De acuerdo a un estudio elaborado por la Dirección de Desarrollo Urbano y Territorial, cada playa podrá albergar a un determinado número de personas distribuidas en parcelas o burbujas de seguridad.

El protocolo, que está a la espera de su aprobación por el Ministerio de Salud, evita la aglomeración de personas mediante un esquema de parcelas individualizadas a lo largo de la playa, en un diagrama circular al que podrán asistir un máximo de seis personas, guardando las distancias de seguridad sanitaria entre individuos, y entre las parcelas.

Así, la playa San Isidro tendrá capacidad para 410 burbujas, las cuales, multiplicadas por seis personas como número máximo, totalizan 2.450 turistas; la playa San José con 787 burbujas y 4.722 turistas, y la playa Mboika'ê, 606 burbujas y 3.636 personas. En total, 10.808 turistas por día.

Visita nuestra página en Facebook: https://m.facebook.com/smartasuncion/

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top