Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

Argentina reabrirá sus fronteras a Paraguay y demás países limítrofes desde el 2 de noviembre, aunque por el momento solo vía aérea, informó el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, para reactivar su economía.


El gobierno argentino confirmó que reabrirá sus fronteras de manera parcial para sus países limítrofes que son Paraguay, Brasil, Bolivia, Chile y Uruguay, desde el próximo 2 de noviembre, según lo replican los principales medios periodísticos de ese país.

El encargado de dar el anuncio fue el ministro Matías Lammens, quien explicó que si bien la decisión administrativa estaría la semana entrante, todavía se deben realizar la reprogramación de los viajes y definir detalles.

El secretario de Estado detalló que el ingreso de turistas será permitido con previa presentación de una prueba del covid negativo. No obstante, desde Paraguay, Brasil, Bolivia y Chile podrán ingresar solo por vía aérea, mientras que desde Uruguay también podrán hacerlo por el puerto de Buenos Aires. En cuanto a esta diferenciación, Lammens aclaró que la situación de la pandemia en Uruguay es mucho mejor a la de Argentina y los demás países mencionados.

La circulación viral del covid-19 en el territorio del vecino país motivó el debate para la apertura parcial de sus fronteras porque esto habría relativizado el peligro que significaba para Argentina que ingresen los visitantes; además sumaron la necesidad de mover la economía a través del turismo y la presión ejercida desde la industria del transporte. Sus fronteras están cerradas desde el 16 de marzo.

Visita nuestra página en Facebook: https://m.facebook.com/smartasuncion/

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top