Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

La diputada Kattya González (PEN) trató al presidente Mario Abdo Benítez de “hilacha de dictadorzuelo” por invocar en las últimas semanas en dos oportunidades a Alfredo Stroessner “como si fuera un gran estadista”. Teme que con la embestida autoritaria se geste una nueva entrega de Itaipú.

Kattya González (PEN), diputada por Central. Cuestiona al presidente por reivindicar a Alfredo Stroessner.

En el espacio de oradores la diputada encuentrista afirmó que se está desarrollando un plan: El retorno de los brujos, la vuelta de un régimen pseudemocrático como lo fue la dictadura de Stroessner. “Hoy tienen un recuperado y vigoroso comandante: La narcocleptopolítica, el estado de privilegios y prebendas para los correligionarios mas cercanos”, indico la diputada.

Asimismo, alertó que se está programando un nuevo pacto de entrega para el beneficio de élites fraudulentas de siempre y de las nuevas generaciones de los “Joselos”.

Mencionó que el presidente de la República inaugura obras comparándose con el nefasto dictador de Stroessner. “Que poca imaginación tiene Mario Abdo Benítez, que hilacha de dictadorzuelo porque en vez de compararse con grandes personajes, se compara nada más y nada menos que con Stroessner, asco da, dan ganas de escupir porque da repugnancia no conocer nuestra historia, y lo que representó Stroessner, para que las últimas semanas lo haya mencionado dos veces, como si fuera un gran estadista, puerco lo que es, porque no existe otra descripción a la puerqueza histórica de reivindicar a un dictador que ha enlutado a familias enteras en el Paraguay” (sic), indicó.

La diputada considera que la soberanía energética es nuestra principal posibilidad para despegar como país con grandes posibilidades de mejorar nuestros indicadores de desarrollo humano.

Visita nuestra página en Facebook: https://m.facebook.com/smartasuncion/

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top