Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

 El Tribunal de Apelación Penal, Tercera Sala, rechazó dos incidentes de nulidad que había planteado la defensa de Patricia Ferreira Pascottini. Ahora se debe sortear un nuevo juez para convocar a la imposición de medidas.

Patricia Ferreira Pascottini, procesada por supuesta falsificación de facturas y contrabando de insumos chinos.

Los camaristas Cristóbal Sánchez, José Waldir Servín y Gustavo Ocampos, quienes integran el Tribunal de Apelación Penal, Tercera Sala, rechazaron el incidente de nulidad planteado por el abogado César Alfonso contra la resolución del tribunal de alzada que revocó el arresto domiciliario de la presidenta de Insumos Médicos SA, Patricia Ferreira Pascottini, y la directora de la firma, Nidia Godoy, dictado el 22 de julio por la jueza Lici Sánchez.

La defensa de la hija de Justo Ferreira, propietario de Imedic, argumentó que el camarista Gustavo Ocampos, quien firmó dicho fallo, estaba recusado y, por ende, no podía resolver el recurso presentado.

Además, el Tribunal de Apelación rechazó por improcedente la nulidad que la procesada por supuesta producción y uso de documentos no auténticos, comercialización de medicamentos no autorizados y asociación criminal, planteó en contra de la confirmación del camarista José Waldir Servín, ya que dicha resolución también fue firmada por Gustavo Ocampos, pese a que este estaba recusado en la presente causa penal.

Con estas decisiones de la Cámara, las procesadas deben ser citadas para la audiencia de imposición de medidas, en la que un nuevo juez debe resolver si hacer lugar al pedido de la Fiscalía y ordena la prisión preventiva de Ferreira Pascottini y Godoy, o atiende el pedido de las defensas y dicta nuevamente medidas alternativas, como el arresto domiciliario.

Visita nuestra página en Facebook: https://m.facebook.com/smartasuncion/

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top