Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

Como encargada de despacho del Instituto de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) asumió Gina Gail González Yaluff, quien prometió “extirpar la corrupción” del ente, pero alegó que supuestamente no es tal como dicen.

Gina Gail  González Yaluff, ayer durante la toma de posesión como encargada de despacho del Indert, en el acto realizado en el claustro de la oficina central.

“Espero no recibir más ninguna denuncia del tema de tierras del Chaco, por eso pido a todos que cuiden su conducta. El tema es vidrioso, no es fácil, pero estamos para enfrentar los grandes desafíos”, dijo ayer en breve acto realizado en el claustro de la institución la abogada Gina Gail González Yaluff, al asumir como encargada de despacho del Indert.

“Vamos a trabajar en forma transparente, a enfrentar los desafíos, a ser firmes ante cualquier hecho irregular para extirpar la corrupción de la institución”, prometió.

Alegó que “como funcionarios nos conocemos todos” y la corrupción “no es tanto así como muchas veces dicen de nosotros”.

Anunció que implementará una política de puertas abiertas y pidió a los funcionarios que se acerquen a ella ante cualquier inquietud. “Soy una compañera más, estoy circunstancialmente ocupando este cargo, quiero darles la certeza de que vamos a llevar en alto el nombre del Indert, y proteger la dignidad de cada funcionario”, dijo.

Visita nuestra página en Facebook: https://m.facebook.com/smartasuncion/

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top