Un grupo de vecinos del barrio San Miguel de esta capital departamental bloqueó el paso en un camino vecinal terraplenado, en protesta por la circulación de camiones de gran porte por el lugar para salir hacia Piribebuy o Villarrica. La intendenta local llegó hasta el lugar y prometió que desde mañana serán instalados, en ambas entradas, carteles para señalizar que está prohibida ahí la circulación de vehículos pesados.

Los vecinos del barrio San Miguel manifestaron que ya en reiteradas ocasiones habían dicho sus inquietudes a las autoridades y, en especial, a la intendenta Lorena Burgos de Baruja (ANR), para que solucione ese inconveniente. La pobladora Herminia Ortiz Sosa refirió que los camiones de gran porte destruyen el acceso y representan un peligro para la gente porque el camino es angosto.
Recordó a la jefa municipal que ese camino, de unos 2.500 metros, es vecinal y en el barrio viven varios niños. Afirmó que los camiones “rolleros” o que acarrean piedra y arena hacia Piribebuy ponen en peligro las vidas de sus hijos y destruyen todo a su paso.
Visita nuestra página en Facebook: https://m.facebook.com/smartasuncion/