Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

 A pedido del acusado diputado Carlos Portillo (PLRA, efrainísta), la Cámara Baja aprobó sobre tablas el miércoles pasado un proyecto de declaración que emplaza al Ministerio del Interior y al Poder Ejecutivo a enviar en seis días el pedido de intervención municipal de la Comuna de Ñacunday, a cargo del intendente Everaldo Devitte (Unace), afín al cartismo.

El intendente de Ñacunday, Everaldo Devitte (Unace), fue denunciado en la Fiscalía por concejales.

La Junta Municipal de Ñacunday (Alto Paraná), en junio pasado aprobó el pedido de intervención municipal por supuestas irregularidades en la administración de Devitte.

Ocho concejales aprobaron el pedido de intervención por supuestas anomalías. La propuesta fue presentada por los ediles Bernardo Chávez (ANR), Mabel Vera (PLRA) y Lourdes Durant (PPT) en plenaria de la Junta Municipal. Asimismo, la iniciativa igualmente fue apoyada por Blas Rivas (PPT), Plutarco Bogado (PPT), César Barúa (PLRA), Julio Gómez (ANR) y Santiago López (Unace).

Tras el rechazo del balance de 2019, los concejales solicitaron a la Contraloría General de la República (CGR) una auditoría de la municipalidad en cuestión.

Los concejales constataron el pago completo por una obra inconclusa. Se trata de la construcción de cuatro aulas en la escuela San José de Paranambú por G. 431.240.020, adjudicado a la firma Aria Servicios, representada por Mario Rubén Insfrán Aquino.

Visita nuestra página en Facebook: https://m.facebook.com/smartasuncion/

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top