Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

MAYO, MES DE DEPENDENCIA DE CORRUPTOS 
Siempre ha sucedido en cualquier lugar del mundo, se dio en Europa y también en América cuando una clase social minoritaria se asigna muchos privilegios a pesar de la mayoría,  generalmente esta mayoría popular reacciona ante semejante injusticia,  eso sucedió en Paraguay pero aquella vez en un mayo de 1811 y fue contra la corona española.
 Hoy en el 2020, en Paraguay se presenta casi el mismo escenario pero no son españoles los que gozan de privilegios son grupos  de compatriotas que viven  a costa del resto del pueblo  paraguayo.
Y bien podría darse de vuelta esa reacción popular,  estamos muy cerca, estamos pasando una catástrofe  de inimaginables consecuencias. Este pueblo está harto y es muy probable que salga a las calles a reaccionar, la clase burguesa corrupta política de este país se está quedando con todo lo que pertenece al pueblo y que con tanto sacrificio lo está peleando día a día.
La clase popular, está viendo con muy poca paciencia cómo derrochan el dinero que debería de ser destinado a la educación, a la salud y al bienestar en general del pueblo.
 Mayo de 1811 se puede repetir en un mayo del 2020. Pero no por la independencia, sino por el hartazgo de un pueblo sacrificado por la corrupción imperante en personas que dicen representarnos, pero que son unos GRANDES DELINCUENTES
Miguel F. Fernandez
Director 


Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top