Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

La miel cruda puede contener toxinas y bacterias 
La miel está llena de antioxidantes y propiedades antibacterianas y antifúngicas. Estos no son los únicos beneficios ya que se sabe que ayuda con las irritaciones de garganta así como con los problemas digestivos. A pesar de estos efectos positivos el consumo de miel también tiene riesgos para la salud. 

En especial, la miel cruda es mala para la salud ya que no pasa por un proceso de pasteurización, y por lo tanto, puede contener esporas de Clostridium botulinum, según informa, el medio Healthline y diversos estudios científicos.  

Esta bacteria es especialmente dañina para los bebés, niños y mujeres embarazadas ya que puede causar envenenamiento por botulismo, una rara enfermedad que puede resultar en parálisis lo que aumenta el riesgo de ingerir este producto 
Y eso no es todo, el alimento favorito de los osos también presenta el riesgo de que aparezca otra toxina dañina como es la grayanotoxina. Esta partícula puede provocar la conocida como "enfermedad de la miel loca", que puede provocar náuseas, vómitos, hipotensión, mareos y pérdida de conciencia.

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top