Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

Nacional y San Lorenzo serán el tercer y cuarto equipo de Primera División en debutar en esta Copa Paraguay 2019. El primero lo hará ante el 3 de Febrero de FBC hoy a las 17:15 en el estadio Luis Salinas. Mientras que el segundo se las verá con el 16 de Agosto de Caazapá a las 19:45 pero en el mismo escenario.Nacional viene entrenando de manera intensa pensando en su debut. La Copa Paraguay continúa su marcha y de a poco van participando los de la máxima categoría de nuestro fútbol. Olimpia goleo el martes y Libertad hizo lo propio ayer. Ahora les toca a los Albos y a los Abirrojos.
Con respecto a las formaciones para esta tarde Aldo Bobadilla, entrenador del Trico, no la confirmó mientras que el técnico del Santo, Sergio Orteman, si lo hizo y adelantó que utilizará el siguiente onceno: Lucas Galarza; Rodi Martínez, Adalberto Román, Luis Fernando Cáceres, Sebastián Ariosa; Ignacio Miño, Blas Ortigoza, Christian Vargas, Mario Otazú; Adrián Fernández y Alex Cáceres.
El vencedor de la llave entre Nacional y 3 de Febrero se medirá en la siguiente fase con R.I.3 Corrales en tanto que el que clasifique del duelo entre el Rayadito y 16 de Agosto será rival de Cristóbal Colón de Ñemby.
fuente abc color

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top