Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

La Dirección de Meteorología e Hidrología pronostica un martes cálido, con cielo mayormente nublado, precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas para varios puntos del paísDurante la semana seguirán las lluvias en gran parte del país El boletín de Dirección de Meteorología informa que la jornada permanecerá con temperaturas cálidas durante el día; sin embargo, se prevé la caída de lluvias que podrían tornarse en tormentas eléctricas.

Mientras que el tiempo inestable y las precipitaciones incluyen a todos los departamentos del territorio nacional, pero será más intenso en Guairá, oeste de Caazapá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, sur de Central y Ñeembucú.
Para esas zonas rige una alerta meteorológica emitida a las 4.29 y advierten sobre tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos.
Con el correr de las horas predominará vientos del sector sur y el ambiente irá de cálido a fresco.
Respecto a la temperatura máxima, para Asunción y área metropolitana se prevé que llegue a los 24 °C. En el norte se prevé una máxima de 29 °C y en el sur 25 °C. Para el este y Chaco paraguayo, se aguarda llegue a los 26 °C y 31 °C, respectivamente.
Para este miércoles se anuncian lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en todo el territorio nacional. Además, se prevé un ambiente fresco y vientos del sector sur
fuente ultima hora

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top