Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

La Dirección de Meteorología anuncia un jueves con clima fresco a cálido, con cielo parcialmente nublado y vientos. También podrían presentarse lluvias durante la jornada, en diferentes puntos del país.El clima se mantendrá cálido con cielo nublado.  Según un boletín de Meteorología, el clima para este jueves se presentará nublado, con vientos del noreste y un leve ascenso de temperatura. No obstante, se esperan algunas precipitaciones en horas de la tarde.

La temperatura máxima para Asunción y área metropolitana llegará a los 27 °C. En el norte, se prevé una máxima de 29 °C y, en el sur, 27 °C. En el este se anuncia una máxima de 27 °C y, en el Chaco paraguayo, sería de 31 °C.
Solo en el norte del Chaco y en la zona Norte y este de la Región Oriental, el cielo estaría mayormente nublado y podrían presentarse algunas lluvias dispersas en horas de la tarde.
El pronóstico extendido señala que, para este viernes, se tendrá un clima inestable y se estaría formando un sistema de tormentas sobre el norte de la Región Oriental y Bajo Chaco.
Posteriormente, la inestabilidad afectará a áreas del centro, sureste y este de la Región Oriental, en forma de precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas fuente diario ultima hora 

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top