Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

Una camioneta quedó destrozada este viernes luego de protagonizar un aparatoso vuelco sobre las avenidas Eusebio Ayala y La Victoria, de Asunción. La causa del accidente, según la víctima, fue un bacheEl conductor salió ileso pero la camioneta quedó practicamente destrozada.  Se trata de Matías Ezequiel Patiño Ruiz Díaz, de 20 años, quien resultó ileso de un grave accidente que tuvo como principal protagonista a un bache y la pista mojada por la lluvia.

El joven circulaba sobre la avenida Eusebio Ayala con dirección a la ciudad de Fernando de la Mora cuando, a la altura de la avenida La Victoria, perdió el control de su camioneta de la marca Kia Sportage.
Según el informe policial, la víctima contó que realizó una maniobra brusca para esquivar un bache de la zona. Fue así que el vehículo se deslizó por la pista mojada, llevándose por delante dos columnas del tendido eléctrico y quedándose volcada a un lado de la ruta.
Patiño no sufrió lesiones, pero la camioneta resultó con importantes daños materiales. El conductor fue sometido a la prueba del alcotest, cuyo resultado arrojó positivo con 0.25 mg/l.
fuente ultima hora

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top