Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

Familiares de los fallecidos en la Colonia Piray, en el marco de la Operación Romai, realizaron una denuncia pública ante los medios, en conferencia de prensa, sobre mal procedimiento en el operativo que derivó en la muerte de un albañil. La denuncia fue presentada en forma mediática antes de que la familia, en compañía de su abogado defensor, se dirigiera al Ministerio Público a presentar acusación formal.
Estuvieron presentes Iris Benítez, viuda de Pablo Javier Ocampos, quien perdió la vida en la refriega y asegura que su marido era albañil y no estaba involucrado en nada ilegal. Además, estuvo presente Perla Duarte, madre de Richard Alexander Fernández Duarte, otro de los abatidos durante la operación.
Ambas fueron acompañadas por el abogado Denis Echagüe y por el senador Pedro Santacruz, del Partido Demócrata Progresista (PDP), quien se solidarizó con ellas y los presentó en conferencia de prensa. Estuvo además el contratista de la obra para la que trabajaban los fallecidos. De acuerdo a la denuncia, se trata de Marcial Sanabria. FUENTE DIARIO ABC COLOR

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top