Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

La Policía detuvo a un joven sindicado como uno de los supuestos autores de los disparos que acabaron con la vida de un hincha de Cerro Porteño, tras una pelea entre barras bravas de ese club. El crimen ocurrió minutos antes del inicio de un encuentro deportivo en Villa ElisaDiego Sebastián Araldi Giménez (22) Diego Sebastián Araldi Giménez (22) quedó detenido al ser uno de los sospechosos del crimen de Matías Sebastián Ortellado Mendoza (23).

El hecho ocurrió durante un enfrentamiento entre barras bravasdel club Cerro Porteño, que llegaban hasta el estadio del club Sol de América, en Villa Elisa.
La Policía Nacional está tras los pasos de otros dos sospechosos. Arialdi Giménez fue localizado alrededor de las 21.30 del domingo, cuando intentaba abordar un taxi para darse a la fuga. El joven contaba con una orden de captura pendiente por robo agravado.
“A uno de los tres ya le aprehendimos y faltan dos. Él ya está detenido y fue sometido a la prueba de parafina”, explicó el jefe de la Comisaría 13 de Villa Elisa, Arsenio Correa
FUENTE ULTIMA HORA

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top