Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes policiales y antinarcóticos procedieron desde tempranas horas de hoy al corte de las plantaciones de marihuana detectadas en la Colonia Pira`y durante el operativo policial del pasado 1 de mayo, donde se registró un tiroteo. Personal policial del puesto policial local y los antinarcóticos de la Policía Nacional, al mando del comisario Rutilio Ramírez, procedieron a la ubicación de las parcelas de la hierba narcótica, para luego realizar el corte e incineración de las mismas.
Tras asegurar el lugar, procedieron a la verificación de la zona, donde  fueron halladas varias parcelas de cultivo de marihuana, como así también varios campamentos que servían de abrigo a los marihuaneros.
No se registró ninguna detención de personas, ya que a la llegada de los agentes intervinientes el sitio estaba abandonado.
En estos momentos, los agentes intervinientes, acompañados por la asistente fiscal Sandra Trinidad Casseras, de la Fiscalía Antidrogas, siguen en el lugar a fin de verificar las propiedades que están en los alrededores de la finca intervenida, en busca de más eventuales cultivos de marihuana.
El sitio es el mismo donde el pasado 1 de mayo se registró un enfrentamiento entre agentes del orden y un grupo criminal, que terminó con presuntos delincuentes abatidos y detenidos. FUENTE DIARIO ABC CLOR 

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top