Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

Un conductor causó un accidente con derivación fatal, luego de pasar un semáforo en rojo sobre la avenida Rodríguez de Francia de la ciudad de Asunción. El hombre dio positivo al alcotestEl percance se produjo alrededor de las 20.00 del domingo. El percance se produjo alrededor de las 20.00 del domingo, cuando un Toyota Allion, guiado por Christian Rivera Acho, cruzó la avenida Rodríguez de Francia en su intersección con Brasil, sin respetar un semáforo que estaba en luz roja, lo que provocó que choque contra un Toyota Vitz.

Al mando del último automóvil estaba Alex Daniel Niebuhr Jara (29), quien iba en compañía de Arturo Ortola (35) y de su tío Roberto Niebuhr (63), quien perdió la vida a raíz del fuerte impacto. Mientras que a bordo del Allion estaban otras dos personas.
Según el informe policial, Niebuhr Jara circulaba sobre la calle Brasil con dirección al centro, cuando se produjo el accidente.
El comisario Sergio Meden, subjefe de la Comisaría 18ª Metropolitana, explicó que Rivera Acho, de nacionalidad boliviana, fue sometido a la prueba de alcotest, cuyo resultado arrojó positivo de 1,01 miligramos de alcohol en la sangre
FUENTE ULTIMA HORA

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top