Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

Totalmente borracho, un agente especial de la Senad fue protagonista de un accidente de tránsito que no dejó heridos. Ocurrió en la noche del domingo. El hombre se encontraba armado con una pistola calibre 9 mm, que tenía proyectiles El vehículo del antidrogas y su arma fueron retenidos en la comisaría 32 de Posta Ybycuá en Capiatá por orden fiscal.
El accidente ocurrió cerca de las 23:30 del domingo en las calles San Pedro y 12 de Junio, limites de Capiatá y San Lorenzo, e involucró al Toyota Allion chapa BYU 493, guiado por Francisco Luis Ibarra Ozuna, de 42 años, con rango de agente especial de la Senad y una camioneta Nissan Mistral, chapa BBO 880 conducida por Eladio Paredes, mayor de edad.
Ibarra Ozuna dio 1,28 mg/l en el resultado del alcotest, mientras que Paredes quien dio, según las fuentes policiales, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.
De acuerdo a los datos, la Nissan Mistral circulaba por San Pedro y el vehículo conducido por el antidrogas intentó cruzar la citada calle y allí fue chocado en parte media derecha por la camioneta.
Agentes de la comisaría 32 central señalaron que el antidrogas, en la comisaría, primeramente dijo estar enfermo posiblemente para tratar de evitar el alcotest, luego ya comenzó a amenazar al otro conductor desafiándolo a salir afuera a “arreglar las cosas”, cosa que no se dio.
Por orden del fiscal Wilson Fretes, el arma y el vehículo del agente fueron incautados y este fue liberado debido a raíz de que solo hubo daños materiales. El agente inclusive dejó sus documentos en la comisaría a pesar que los agentes le sugirieron que los lleve
FUENTE ABC COLOR

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top