Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

La Orquesta de la Ciudad de San Lorenzo (Ocsal) fue reactivada después de casi cuatro años, con una renovada agrupación, cuyo primer concierto será el 10 de mayo. Su director, el maestro Elio Fleitas, instó a los políticos a ir apostando cada vez más a este tipo de espacios para los niños, niñas y jóvenes.El primer concierto de la Orquesta de la Ciudad de San Lorenzo (Ocsal) será el 10 de mayo. Con instrumentos de viento, madera y percusión que estarán a cargo de 20 nuevos integrantes, volverá a los escenarios la Orquesta de la Ciudad de San Lorenzo (Ocsal), y dependerá de la Comuna local.

Estará dirigida por el maestro Elio Fleitas, quien la fundó en 2012. El músico contó a Última Hora que, tras casi cuatro años, volverán a realizar conciertos. La última vez que tocaron fue en agosto de 2015, durante las fiestas patronales organizadas por el Municipio.
Debido a la falta de apoyo de parte de la administración municipal anterior se habían postergado sus eventos desde entonces.
“No se pudo sostener por diversos motivos, pero ahora se dio la oportunidad de hacer una nueva apuesta del nuevo intendente (Alcibiades Quiñónez), de reflotar este proyecto. Entonces, estamos con todas las ganas, apuntando al objetivo de siempre, que es promocionar y difundir la música en todos los estilos”, expresó Fleitas. fuente diario ultima hora

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top