Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

Meteorología pronostica para este jueves un día con tiempo inestable. La máxima se estima en 30ºC. Se esperan lluvias y tormentas eléctricas y el índice de humedad será alto, lo que generará mucha incomodidad en el ambiente. El tiempo será cálido, con el cielo mayormente nublado y vientos variables. Cintia Espínola, pronosticadora de turno, informó que el sistema de tormentas se extenderá por el Chaco, así como el centro y sur de la región Oriental.
Las lluvias se extenderán en forma dispersa por todo el país, según el pronóstico. “Hacia el final de la jornada y la madrugada del viernes, nuevas células de tormentas se estarían organizando y nuevamente su zona de afectación estaría en el Bajo Chaco, centro y sur de la región Oriental”, añadió Espínola.
Además, se prevé un ambiente predominantemente cálido en el centro y sur de la región Oriental y al norte de ambas regiones de cálido a caluroso. “Hacia el fin de semana, con la incursión del sistema frontal, se prevé un descenso de la temperatura”, concluyó la meteoróloga.
Actualmente, rige una alerta por tormentas para Guairá, Caazapá, Itapúa, Misiones y Paraguarí. Allí se esperan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos. FUENTE DIARIO ABC COLOR

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top