Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

La intendenta de Roque Alonso, Carolina Aranda, dijo que hay gente que saca peces muertos del río Paraguay, con fines de venta o consumo. Anunció que el viernes estarían los resultados del análisis laboratorial que hacen estudiantes de la UNA En comunicación con ABC Cardinal, la intendenta Carolina Aranda (PLRA) indicó que esperan los resultados para pasado mañana, viernes. Ayer, estudiantes de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) levantaron muestras de agua y peces muertos del río Paraguay, debido a la mortandad de especies ictícolas. fuente diario abc color 
"La gente venía a sacar los peces con bolsas", dijo la jefa comunal, aunque no sabe si con fines de comercialización o de consumo. Además de poner en riesgo la salud propia o ajena, porque aún se desconoce la causa real de la mortandad, este proceder también afecta la economía del distrito.
La ciudad de Roque Alonso es conocida por sus pescaderías informales y la posibilidad de encontrar en oferta una pieza que se sacó muerta del agua asusta a los clientes y las ventas caen, enfatizó Aranda. 
Precisamente, la Semana Santa es una época de mucha venta de pescado fresco en la zona.

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top