Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

El papa Francisco dijo que los líderes políticos que quieren muros y otras barreras para mantener alejados a los migrantes terminarán convirtiéndose en prisioneros de los muros que construyen.El papa Francisco consideró que los países ricos deberían ayudar a elimina la pobreza El Papa hizo sus comentarios a periodistas a bordo del avión en el que regresaba de Marruecos en respuesta a una pregunta sobre la migración en general y la amenaza del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de cerrar la frontera sur con México.

“Los constructores de muros, ya sean de alambres o de ladrillos, terminarán convirtiéndose en prisioneros de los muros que construyen”, dijo el Pontífice.
“Me doy cuenta de que con este problema (de la migración), los Gobiernos tienen una papa caliente en sus manos, pero debe resolverse de manera diferente, humanamente, no con alambre de púas”, agregó el religioso nacido en Argentina.
Francisco dijo el sábado en Marruecos que los problemas de la migración nunca se resolverían con barreras físicas, sino que se necesitaría justicia social y corregir los desequilibrios económicos del mundo.
fuente diario ultima hora

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top