Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un martes con cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas, que afectarán a varios puntos del territorio nacional.Meteorología pronostica un martes con lluvias. El reporte de Meteorología informa que la jornada se mantendrá con una temperatura fresca a cálida, pero se prevén algunas precipitaciones y tormentas eléctricas que podrían darse en el transcurso de la mañana y tarde.

Según un boletín especial, el tiempo inestable podría ser más intenso en Presidente Hayes, Alto Paraguay y Boquerón. Para esos lugares anuncian, además, ráfagas de vientos y la caída ocasional de granizos.
La temperatura máxima para Asunción y área metropolitana llegará a los 25 °C. En el norte se prevé una máxima de 27°C y, en el sur, 24 °C. En el este se anuncia una máxima de 24 °C y, en el Chaco paraguayo, sería de 29 °C.
El pronóstico extendido señala que el tiempo inestable y las lluvias persistirán hasta el miércoles y también afectará a varios puntos del territorio nacional. fuente diario ultima hora 

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top