Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

CONCEPCIÓN. Continuas lluvias se registran desde esta madrugada en la capital del primer departamento. Las precipitaciones impiden numerosas actividades de los pobladores y la economía está siendo afectada Nuevamente, la lluvia tiene efectos negativos en esta parte del país. Las calles de esta ciudad están llenas de agua y barro. Los baches aumentan tras cada precipitación y los trabajos para mejorarlos no se realizan, lo que genera la molestia de los pobladores.
Numerosas comunidades rurales están sin comunicación terrestre. Las intensas y continuas precipitaciones han cortado los caminos. El agua ha sobrepasado el nivel de las rutas y ni en motocicleta se puede transitar, lamentaron los vecinos.
Personas dedicadas a la minería, a la venta de leña, albañiles, limpieza de inmuebles, entre otros, ya se quejan de la falta de trabajo. Las lluvias impiden las tareas.
Entre los distritos más afectados están: Paso BarretoSan LázaroSargento José Félix López y San Carlos del Apa fuente diario abc color 

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top