Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

La Gobernación de Central ya asistió a más de 200 familias afectadas por las inundaciones provocadas por las intensas lluvias. Los damnificados se concentran, en su mayoría, en la zona de Limpio y Mariano Roque Alonso.El fenómeno climático provocó la pérdida de comodidades básicas a las familias afectadas.  Tras la declaración de emergencia por 45 días por parte de la Junta Departamental de Central, el pasado 22 de marzo pasado, el gobernador Hugo Javier González indicó que el órgano ya asistió a más de 200 familias afectadas por el fenómeno climático.

“Sabemos que esta temporada es un poco complicada y, desde la declaración de emergencia, ya estábamos preparados para asistir a la gente que está afectada. Tenemos muchas familias que están en zona ribereña de Limpio y Mariano Roque Alonso”, refirió en comunicación con Monumental 1080 AM.
La asistencia de la Gobernación consiste en la entrega de insumos de primera necesidad, como víveres, colchones, frazadas, chapas, carpas, entre otras cosas. fuente diario ultima hora

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top