Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

El cuerpo hallado este lunes en un lavadero en la ciudad de Encarnación es de un joven que desapareció el miércoles último, según confirmaron los familiares. El principal sospechoso del hecho se encuentra prófugo.Familiares confirmaron que cuerpo hallado corresponde al joven que se encontraba desaparecido en Encarnación.  Los familiares de Horacio David Verón Báez, de 28 años, confirmaron que el cuerpo hallado este lunes en un lavadero en el microcentro de Encarnación, Departamento de Itapúa, corresponde al joven que se encontraba desaparecido, informó el corresponsal de la zona Raúl Cortese.

Las autoridades llegaron hasta el lugar gracias a la geolocalización del aparato celular de la víctima, según los primeros datos. Uno de los familiares reconoció un tatuaje y la vestimenta de Horacio Verón.
El cuerpo estaba en el interior de una fosa, tapado con cal, arena, cemento y escombros, con un estado de descomposición de cuatro días aproximadamente.
La causa de muerte aún no ha sido determinada. Los restos serán trasladados hasta Asunción para una mejor inspección.
El lavadero era explotado por el brasileño Valdenir Borcato, quien se encuentra prófugo y es el principal sospechoso de la muerte del joven.
El departamento del sospechoso ya fue allanado por la Policía Nacional. Asimismo, una motocicleta de su propiedad fue encontrada abandonada en un asentamiento.
El lavadero de vehículos, de nombre Demi, se encuentra ubicado sobre la calle Carlos Antonio López, entre Villarrica y 25 de Mayo del microcentro de Encarnación.
En el lugar se hicieron presentes bomberos voluntarios de la zona, personal forense y de criminalística, además de los agentes fiscales fuente diario ultima hora 

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top