Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

De tener una extensa cabellera a lucirla corta.“Todo sea por ayudar”, dice una niña al donar su cabello. En contrapartida, la mujer con cáncer que recibe la peluca afirma: “Al fin seré yo otra vez”. Frases que conjugan un gran gesto para una fuerte lucha El cáncer es una enfermedad que llega de la noche a la mañana a derrumbar todo un mundo, porque trae consigo el miedo a morir, de enfrentar lo duro del tratamiento, el dolor de la familia y el gasto que puede representar; pero como si todo esto no fuera suficiente, este mal cambia por completo la apariencia de las personas que lo padecen.
Para las mujeres representa, en este sentido, verse expuestas ante todos los prejuicios de la sociedad: ese temor de salir, el complejo de recibir miradas extrañas o lástima. Esto es lo que le tocó vivir a Eva Méndez cuando le diagnosticaron cáncer hace seis años. Entonces, prometió que si lograba superar esta despiadada batalla ayudaría a otras personas en esta misma situación a sentirse más acompañadas.
En febrero de este año, los médicos le informaron que quedó libre del tumor. Con su objetivo de cumplir la promesa que un día hizo, emprendió un gran proyecto que lleva como nombre “Mi primera peluca”, que se lleva a cabo en Alto Paraná.fuente diario abc color 

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top