Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

La Semana Santa invita a viajar por el interior para conocer el país o visitar seres queridos. Sin embargo, están aquellos que por distintos motivos se quedan en Asunción, donde también hay alternativas para aprovechar estos días.El Centro Cultural La Chispa tendrá actividad el Miércoles y Jueves Santo.  En Asunción, habrá actividades que permitirán a cualquiera distraerse durante el feriado largo y que no necesariamente tengan relación con la Pascua.

Desde el jueves pasado, en la Fundación Texo, sobre Paraguarí 852 entre Manuel Domínguez y Fulgencio R. Moreno, hay dos exhibiciones. Una es una muestra denominada Desbordan (Cuatro paredes), con obras de Claudia Casarino, y otra titulada Constelaciones, una colección de ñandutíes de Annick Sanjurjo y Albert Casciero.
Ambas estarán hasta el 01 de junio, de jueves a sábado, desde las 17.00 hasta las 21.00. La Fundación Texo constituye un espacio donde los artistas pueden mostrar sus obras.
En Drácena habrá un concierto de guitarra este martes de Arturo Castro Nogueras, con entradas a G. 15.000. fuente diario ultima hora

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top