Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

El presidente Mario Abdo Benítez aseguró que el Poder Ejecutivo no está proponiendo una suba de impuestos sino que trabaja con el sector empresarial para un proyecto de reforma tributaria. “A la que menos afecta es a la clase trabajadora”, garantizó. “A la que menos afecta es a la clase trabajadora. Siento que tal vez por culpa nuestra no se tenga la información adecuada; vamos a corregir eso y a hacer una presentación oficial sobre lo que es la propuesta del Ejecutivo, que prácticamente tiene impacto cero en la clase trabajadora”, manifestó el presidente Mario Abdo Benítez.
Reiteró que a pedido del sector privado conformaron una mesa de trabajo en la que desarrollaron por meses esta propuesta que estarán concluyendo próximamente. “Creemos que el 95% está casi consensuado, me lo confirmó el ministro de Hacienda”, añadió ante la prensa, luego de la presentación de obras en la Clínica Yrendague, del Instituto de Previsión Social, en Mariano Roque Alonso.
La semana pasada, Abdo Benítez anunció que el paquete de reforma tributaria será presentado a más tardar mañana, martes, pese a una fuerte resistencia del sector empresarial.
Varios grupos empresariales, como la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP) y la Federación de Cámaras Binacionales, destacaron que la reforma que necesita nuestro país es del gasto público y no el aumento de impuestos.
Ambos gremios coinciden en que un "impuestazo" solo traerá desaliento a la inversión nacional y extranjera, así como un aumento de la informalidad. FUENTE diario abc color 

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top