Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

El ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, calificó de traumático todo el proceso del proyecto Metrobús y reconoció que los trabajos fueron ejecutados con muchas irregularidades, lo que dejó desempleo y disgusto a su paso.Las obras del Metrobús en la ciudad de Fernando de la Mora perjudicaron a varios comercios. Desde que las obras del Metrobús comenzaron, en noviembre del 2016, los trabajos avanzaron con lentitud, y esto solo generó indignación en la ciudadanía, principalmente, en los frentistas que se vieron obligados a cerrar sus comercios.

A la pregunta de cómo o cuándo volverán con los trabajos, Arnoldo Wiens, titular del MOPC, afirmó que no se seguirá de la forma en la que se estaban desarrollando las obras, ya que no se tuvieron en cuenta detalles como la liberación de la franja o el desagüe pluvial.
Esta situación provocó que el proyecto se vuelva complicado de ejecutar. “Es una de las lecciones que debemos de aprender del traumático proceso del Metrobús”, aseveró este viernes el secretario de Estado en contacto con Monumental 1080 AM.
Mencionó que los ingenieros del MOPC todavía siguen trabajando para optimizar las inversiones que ya se hicieron. “Si se da una solución, será más viable y muy poca afectación”, puntualizó.
En su momento, Wiens no dio garantías de que la obra vial culmine en los próximos cinco años. Los trabajos del Metrobús fueron suspendidos por el Gobierno de Mario Abdo Benítez. fuente diario ultima hora

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top