Una pareja denunció haber sido atacada por una pandilla de motociclistas en la ciudad de Luque, en horas de la madrugada. Una de las víctimas recibió cortes en la cara, producto del impacto de una botella contra el vidrio del parabrisas.

Según Alarcón, las agresiones iniciaron luego de una maniobra que realizó, precisamente para esquivar a uno de los biciclos, que venía a alta velocidad. Al parecer, el hecho fue entendido por los motociclistas como una agresión, por lo que decidieron atacar el automóvil con botellas y piedras.
El hombre relató que fueron rodeados y que rompieron las ventanas, generando un corte a su esposa, quien requirió atención médica en el hospital. En el vehículo también viajaban dos personas más; una de ellas, embarazada.
La mujer expresó que, cuando rompieron el parabrisas con una botella, solo sintió un ardor en toda su cara y posteriormente se dio cuenta del gran corte que le produjo el impacto.
Las víctimas tuvieron que salir de la Comisaría 3ª de Luque a bordo de una patrullera para dirigirse al centro asistencial, debido a que los motociclistas los esperaban, al parecer con intenciones de seguir atacándolas. Fuente ultima hora.