Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

El ministro de Obras, Arnoldo Wiens, destacó las inversiones que se realizarán en la ruta Transchaco, que lograrán una integración nunca antes vista del Chaco El ministro, durante su visita a ABC Cardinal, destacó que desde el kilómetro 50 hasta Mcal. Estigarribia ya se está trabajando y desde el 50 hasta Remansito se inicia el proceso de llamado a licitación, mientras que desde Puente Remanso hasta Puerto Falcón se está desarrollando el pliego de base y condiciones en proceso para la duplicación de la vía. 
Otro de los proyectos es la creación de un centro de frontera integrado, en colaboración con el gobierno argentino. "La ruta Transchaco es clave, es la columna vertebral del progreso del Chaco”, expuso.
Afirmó que con la construcción de la ruta bioceánica, la ruta de la leche y las duplicaciones, “el Chaco está llamado a integrarse como nunca antes”.
En cuanto a la Ruta II, Wiens afirmó que a finales de abril se entregará la liberación de los tramos y una vez entregado “tenemos casi terminado ese proceso de liberación de franja de construcción. La idea es iniciar la duplicación desde Caaguazú, con máquina en pista desde julio”.
La calle Avelino Martínez, una de las más transitadas y dañadas de San Lorenzo, es una preocupación constante. “Es responsabilidad de la Municipalidad de San Lorenzo, pero hace años el MOPC colabora con el bacheo. Hay una situación critica, esa calle necesita una intervención seria, pero va a significar que no se podrá transitar durante la intervención, se tiene que hacer un drenaje pluvial, ahora estamos tirando cemento innecesario porque con cada lluvia vuelven los baches”, expuso.fuente abc color

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top