Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

El pleito es por un terreno que la sobrina supuestamente vendió sin permiso de la ancianitaDoña Felipa Acosta paró en el hospital a causa de todo esto. “Yo no hice trato ni le vendí nada a Alicia ni al señor Troche, ni una conversación con ellos tuve. Miente el señor”, decía doña Felipa, matizando un drama interminable que vive desde el año pasado. En lugar de estar disfrutando de su jubilación a los 87 años, la abuelita deambula por los estrados a causa de una demanda por estafa.

Héctor Galeano, sobrino de ña Felipa contó a Itapúa en Noticias que todo comenzó cuando él y su mujer, Carmen Verónica Velázquez, intentaron tomar posesión de un terreno que compraron de la abuela. “En realidad que nosotros compramos ese terreno como cónyuges. Es un baldío y cuando nos fuimos como para entrar, resulta ser que se presentó este señor, el abogado Luis Troche, como dueño desde hace más de 10 años y presentó una denuncia ante la Fiscalía”, relató.
El abogado los denunció por tres cargos, entre ellos atropello a domicilio e invasión. “Al principio nosotros no le dimos mucha importancia porque era sin fundamentos, pero mi señora inició una acción civil. Después ya nos vino la acción penal. Cuando nos dimos cuenta, mi señora y la abuelita de 86 años ya estaban imputadas”, continuó

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top