Sertec

Sertec
Clikc en la foro para el Facebook
 

Cuatro personas, entre ellas dos guardiacárceles, fueron detenidas durante la madrugada de este lunes en el Departamento de Misiones. Se realizaron varios procedimientos por un caso de estafa a empresas de Asunción.Los cuatro fueron detenidos en allanamientos a viviendas.  Los detenidos hasta el momento son: Ignacio Arnildo Meza Céspedes, guardiacárcel de Misiones; su esposa Juana Concepción Rivarola; José del Rosario Zacarías, también guardiacárcel, y Reinaldo Rafael Meza Rivarola.

Se trata de un caso caratulado como asociación criminal y estafa contra varias empresas con asiento en Asunción, que causó un daño patrimonial de G. 150.000.000 y que se habría orquestado desde dentro de la Penitenciaría.
Fueron allanadas dos viviendas en la ciudad de San Ignacio, en las que se encontraban los ahora detenidos, y las celdas de los reclusos Adan Moisés Ortiz Chávez, ex asistente fiscal, y Charles Arthur David Martínez Camera, de nacionalidad brasileña.
Teléfonos aparatos celulares, chips de varias compañías telefónicas y una computadora portátil fueron los elementos colectados como evidencias
fuente abc e color

Herencia de Radio

Tiempo de Acción Ciudadana

Acuéstese Contento

Green Tour Radio

Una Hora con Dios

Arrasando

Tarde Fecunda

 
Top